Todos los implantes faciales los pone el mismo Dr. Vilar-Sancho en consulta. Tienen una recuperación casi imediata y el paciente se podrá marchar pasados los primeros 15 minutos y una visita posterior al cabo de unas dos semanas para ver su evolución.
Cualquira de estos tratamientos estéticos requiere de una primera exploración individualizada de cada paciente. Dependiendo de la calidad de la piel, zona a tratar, intensidad de la arruga etc, el doctor valorará (siempre en consonancia con el paciente) qué producto es el más adecuado.
El Dr. Vilar-Sancho siempre utiliza materiales de relleno aprobados y validados por Sanidad y con las exigencias de todas las normas internacionales y directrices europeas relativos a los dispositivos médicos.
Los mejores candidatos para recibir tratamiento mediante la toxina Botulínica son aquellos pacientes que presentan, ...
SEGUIR LEYENDOEste material de relleno se inyecta en la demis subcutánea, para reponer el colágeno perdido y añadir firmeza ...
SEGUIR LEYENDOPermite mejorar la tonacidad de la piel y rehidratar la dermis gracias a sus cualidades viscoelásticas e hidrófilas ...
SEGUIR LEYENDO